lunes, 10 de agosto de 2009

Carpe Diem y Bodegas Guzmán Adazabal.


¿Os preguntareis porque he elegido la Rioja para ir de vacaciones verdad?
Y concretamente en Navaridas un sitio rural de tan solo 200 habitantes.
En que estaría pensando yo;))
Me sedujo la forma de como contaban mis amigas
sus vacaciones en la Rioja, unas habían ido por la parte
de la Rioja alta y la otra por la Rioja Alavesa.
Y me dije...
¿porque no ir ?
El enoturismo esta de moda.

http://www.turismovino.es/


Uno de los motivos era porque no me gusta el avión
y la otra porque no quería ir un sitio de calor.




La mejor publicidad que me ha llevado a la casa rural
Carpe Diem ha sido el boca a boca.
Por amigas que habían estado anteriormente.
Coincido con ellos, lo bello del lugar es donde esta ubicado,
la decoración de la casa y el trato amable y servicial de Elvira.




Por si alguien esta interesado en ir os pongo la dirección.

Casa rural Carpe Diem.
Contacto:Elvira Abascal
Plaza Enrique Privado 7
01309 Navaridas
La Rioja.
Telef.945 605 172
659 806 301 - Móvil

Claro que al ser urbanita y no campreste ja ja
el primer día me agobié y me dije que al día siguiente
si no veía nada mas interesante me iría


Que susto le día a Elvira cuando le dije que me quería ir.
Elvira es el "Alma " de la casa.

Su hija Lorea ( 10 años) un encanto de niña, simpática,inteligente
y una buena guia del lugar.
Madre e hija forman un tándem genial.



No olvido a Javier, un personaje encantador, con ese aire
de niño grande que tienen los del Norte.
Un encanto de familia, se les ve personas afables y bondadosas.


He pasado unos días geniales.
Me llevo a Elvira y Lorea en el corazón.


Que guay hemos quedado Lorea y yo;))